Número  

Propietario

Título

Planos

  Época  

Tumba Tumba de Pa-Thoth (Niperpathot) Títulos: Profeta de Osiris; Escriba de los documentos Divinos.
Esta tumba se compone de un patio con tres salas en ambos lados, terminando con una cámara funeraria, de 1,75 m de ancho y menos de 2 m de longitud, que contiene inscripciones y dibujos en rojo. Fue tallado un sarcófago en el suelo. La tumba contiene la efigie y las imágenes de Osiris y Hathor.
 

Dinastía XXVI

Tumba Tumba del cocodrilo Una tumba más se conoce como la "Tumba del Cocodrilo". La tumba no está terminada. Tiene tres salas pero solo una está decorada. La decoración muestran a Hathor, Osiris, al propietario de la tumba y a varios animales (incluyendo a un zorro y un cocodrilo) Tumba del cocodrilo  

Siglos IV a II a.C.

Tumba Mesu-Isis También se encuentra en el sitio la tumba saqueada de Mesu Isis, a unos 20 m al este de la de Si-Amón. La tumba tiene el nombre de la esposa del propietario, cuyo nombre es ilegible, aunque se conocen sus títulos: El primero de los occidentales; Osiris, el gran dios, que es honrado en Tha-t. La tumba está sin acabar. Solamente está decorada una de las paredes. La decoración se compone de veintiún uraeus pintados de rojo y azul en la cornisa de la entrada, y representaciones de Osiris e Isis a su derecha.  

Romana

Tumba Siamón La tumba de Si-Amón contiene decoración pintada, destruida por la construcción intrusiva de lóculos de enterramiento). La tumba es egipcia en apariencia y por su contenido. Por ejemplo, una viga de madera pintada divide el techo de la tumba en una mitológica mitad: una parte muestra a la diosa del cielo Nut, las estrellas y el viaje de la barca solar, y la segunda mitad está cubierta por un tapiz de intrincado patrón de halcones y buitres volando entre las estrellas.

Si-Amón está representado en dos etapas de su vida: en la pared este se le ve de pie con el perfil de un hombre joven con el pelo lleno, rizado y barba, en la pared oeste está representado sentado con más edad, con cabello escaso y barba rala. Un niño (hijo o esclavo) está representado tocándole, tal vez en un acto de despedida. La composición es una reminiscencia del arte funerario griego, por ejemplo en la forma de la barba de Si-Amón o el vestido como clámide del niño.

Se ha datado la tumba en base a la representación de las ánforas en sus murales, comparando con las mercancías conocidas de los siglos II – I a.C. ha sido posible datarla con una última fecha posible a principios del siglo II.

Las pinturas sufrieron graves daños durante la Segunda Guerra Mundial, a causa de los soldados que cortaron partes del yeso pintado.
Tumba de Siamon  

Época tardía helenística – Temprana romana ?